10 Ventajas de una tienda Online

10 Ventajas de una tienda Online

  1. REDUCE COSTOS: No necesitas tener inventario, pagar arriendo, servicios ni otros gastos fijos y la operación es más económica.
  2. PUEDES VENDER A NIVEL MUNDIAL: Puedes vender tus productos en cualquier parte del mundo que quieras sin tener que viajar hasta allá para llevar tu mercancía.
  3. VENDE EN CUALQUIER MOMENTO: Tu tienda estará abierta para cualquier cliente las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  4. CONOCE LA EXPERIENCIA DE COMPRA DE TUS CLIENTES: Conoce y monitoriza lo que hace tu cliente en la tienda, mira lo que le gusta, lo que no, revisa su proceso de compra y ofrecele productos similares a los que compró.
  5. FIDELIZA A TU CLIENTE: Este punto tiene mucho que ver con el anterior, ofrecele descuentos o campañas personalizadas para sus gustos, este punto es muy importante porque se ha identificado que el 80% de los clientes no vuelven cuando tienen una mala experiencia y por eso es indispensable fidelizarlos.
  6. RECIBE FEEDBACK DE PRODUCTOS: esto significa que puedes recibir comentarios y valoraciones de los productos para que puedas mejorar tu tienda y para que tu cliente se sienta escuchado.
  7. MEJORA LA IMAGEN DE TU NEGOCIO: Esto va a darle una gran apariencia corporativa a tu negocio, más seria y preocupada por dar facilidad a tus clientes de adquirir tus productos sin desplazamientos.
  8. SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES: Actualmente es más seguro hacer transacciones en internet que una tienda física. Verifica que la tienda tenga el certificado SSL que permite una navegación segura y encripta los datos para introducir contraseñas y proteger contraseñas.
  9. TE PREPARA PARA EL COMERCIO DEL FUTURO: Los patrones de búsqueda y gasto del consumidor, el avance de la tecnología y las más recientes estadísticas estiman que en 2040 el 95% de las compras se realizarán a través de Internet. Y de igual manera que si no estás en Internet no existes, si tu negocio no vende por Internet está limitando sus ventas de forma masiva.
  10. AUMENTA TUS VENTAS: Puedes llegar a más clientes las 24 horas del día en cualquier parte del mundo, esto se vuelve un meganegocio a escala global. Por consiguiente vas a vender mucho más porque cualquier persona con acceso a internet puede visitar tu tienda.

Leave a Reply